ACERCA DE LA EMPRESA

Nace en 1994 con la elaboración de productos lácteos, posteriormente ingresamos al mercado con la distribución de productos cárnicos en la región de Jalisco y Michoacán, abriéndonos paso ante el mercado incursionamos en la zona de Chiapas con un punto de distribución, dada esta oportunidad de diferenciación comercial decidimos incorporar los productos orgánicos dado que la demanda y exigencia del público consumidor más informado de estos alimentos está creciendo rápidamente y nosotros como amigos de lo natural y de lo sano queremos brindarle lo mejor a usted.

Calidad y servicio a nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Distribución de productos Sukarne, Carni-K y algunas otras empresas bajo el sello TIF de calidad. Distribución de Lácteos, como lo son: Crema y algunos tipos de quesos.

Somos una empresa mexicana fundada en 1996 nos dedicamos al cumplimiento de sus necesidades y expectativas , ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos y servicios. Actualmente contamos con sucursales en los estados de Jalisco y Chiapas.

 

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

  • Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
  • Ofrecer productos y servicios de calidad.
  • Mantener un constante crecimiento geográfico, financiero y en participación de mercado.
  • Ventajas competitivas.
  • Innovación constante.
  • Compromiso con el liderazgo orientado al servicio y el desarrollo humano.

DEPARTAMENTOS

Conoce a fondo nuestra empresa y las soluciones que tenemos para tí, el gran equipo humano de Corporativo Padilla, se pone a tus ordenes.

Recursos humanos

RECURSOS HUMANOS

La selección del personal de Corporativo Padilla es fundamental para reclutar gente con mucha capacidad para tu servicio.
Transportes GOPA

Transportes GOPA

Nuestro servicio de logística y transporte especializado, está a sus ordenes, comuníquese con nosotros.
Creativo

CREATIVOS

El departamento creativo de Corporativo Padilla, tiene soluciones para su empresa, tales como diseño, impresión y desarrollo web.

CONTABILIDAD

Estamos a sus ordenes para resolver cualquier duda referente a facturación y pagos.