CASO DE ÉXITO: DESAZOLVE Y LIMPIEZA TOTAL DE FOSA | DESTILERÍA LA EXPERIENCIA 

 Un caso más de éxito: entendiendo las necesidades de nuestros clientes, hemos podido ayudar a la Empresa Destilería La Experiencia con un obstáculo en particular: el Azolve y Sedimentación excesiva de Lodos en su fosa de proceso, lo cual pasó a ser un problema ya inviable de solucionar por su cuenta. 

Mediante el análisis de la maniobra y posterior aplicación del procedimiento de Desazolve y limpieza total con nuestros equipos y personal especializados realizamos el mantenimiento a ésta parte de su proceso, logrando el objetivo de la empresa de contar de nuevo con una instalación 100% funcional. 

nota1

NUEVO INTEGRANTE A NUESTRO CATALOGO DE CLIENTES. GRUPO CAMPARI: GRACIAS POR SU CONFIANZA. 

 

"Nos complace compartir el honor de pertenecer a la familia de proveedores de Grupo Campari, empresa de bebidas líder a nivel mundial, que cuenta con una cartera de más de 40 marcas y distribuye en más de 190 países. 

Han depositado su confianza en nuestros servicios especializados de Desazolve y Sondeo de Líneas, así como de Recolección y Tratamiento de sus Residuos generados en su Planta Tequila Espolón. Enhorabuena equipo! "

campari logo blue 1024x597

Los mejores deseos para todos nuestros clientes, proveedores, amigos y colaboradores de nuestra gran familia CORPORATIVO PADILLA, nuestros mejores deseos en esta temporada navideña e igualmente esperamos que 2021 sea un año lleno de éxitos y salud.

 

tabajo28abr

28 de Abril - Día Mundial de la seguridad y la salud en el trabajo

La seguridad en el trabajo es fundamental en estos tiempos en los que cuidar la salud es muy importante, en Corporativo Padilla, estamos concientes de la importancia de que nuestro personal debe contar con la capacitación y las herramientas para desarrollar sus actividades en un entorno seguro y sano, que mejor forma de conmemorar este día que haciendo conciencia sobre este tema.

Una felicitación a todos los trabajadores que cuidan su salud y seguridad, así como la de sus compañeros y desde luego, su familia.