Comercializadora Padilla

Impulsados por la calidad y el servicio

Distribuidores de productos cárnicos y orgánicos de calidad.

Contamos con un certificado TIF, que es sinónimo de excelencia, significa que el producto que se estás adquiriendo y consumiendo es auténtica garantía de calidad y salud.

La certificación Tipo Inspección Federal, TIF por sus siglas, es un reconocimiento que otorga la SAGARPA, a través del Servicio Nacional de Sanidad, Calidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASICA), mediante un procedimiento meticuloso de inspección y supervisión de los rastros y establecimientos industriales, dedicados a producir, almacenar, sacrificar, procesar y distribuir todo tipo de carnes y sus derivados.

Acerca de la empresa

Comercializadora Padilla nace en 1994 con la elaboración de productos lácteos, en lo posterior ingresamos al mercado con la distribución de productos cárnicos en la región de Jalisco y Michoacán, abriéndonos paso ante el mercado incursionamos en la zona de Chiapas con un punto de distribución, dada esta oportunidad de diferenciación comercial decidimos incorporar los productos orgánicos dado que la demanda y exigencia del público consumidor más informado de estos alimentos está creciendo rápidamente y nosotros como amigos de lo natural y de lo sano queremos brindarle lo mejor a usted. calidad y servicio a nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

¿Quieres más información?

Nuestros productos

Distribución de productos Sukarne, Carni-K y algunas otras empresas bajo el sello TIF de calidad. Distribución de Lácteos, como lo son: Crema y algunos tipos de quesos.

Contacto

Privada de Velazco #20
Colonia San Juan
Ocotlán, Jalisco, México
C.P. 47860
Correo electrónico: comercializadorapadilla@outlook.com

Teléfonos:
(392) 922 2528
(392) 92 122 0608